Techos de cristal

Los techos de cristal son un sistema que ofrece el aprovechamiento de los espacios dándoles un aire fresco e innovador. Disponemos de dos modelos los cuales son: Seesky taf, y Seesky LUZ. Ambos son aptos para su uso durante todo el año, y su eficacia y versatilidad los hacen ser productos perfectos para cualquier estancia exterior.

LEER MÁS

Cortinas de cristal

Hoy os hablamos sobre las cortinas de cristal. Gracias a sus paneles acristalados, estos sistemas permiten aprovechar al máximo los espacios, además de dar una sensación de amplitud y ofrecer las vistas al exterior sin la necesidad de taparlas con ventanas tradicionales con marcos robustos.

LEER MÁS

Nuestro 2020 en proyectos

Todos coincidiremos en que 2020 ha sido un año muy distinto a los que le habían precedido; no obstante, hemos podido adaptarnos fácilmente a todas las medidas de seguridad que el Gobierno ha ido implementando y hemos podido seguir haciendo lo que más nos gusta: proporcionaros las mejores soluciones a vuestros proyectos.

LEER MÁS

Aluminio, un material respetuoso con el medio ambiente

La sostenibilidad es uno de los factores que la sociedad tiene cada vez más presente. Apostar por acciones que  tengan el menor impacto en el medio ambiente es algo que, tanto consumidores como empresas, tenemos cada vez más interiorizado en nuestro día a día.

LEER MÁS

Mamparas de baño: todo lo que debes saber sobre ellas

Las mamparas de ducha y bañera son un elemento muy importante en un baño. Evitan las salpicaduras de agua que pueden estropear el suelo o el mobiliario de tu baño, conservan el calor que genera el agua y además el mantenimiento de las mamparas es relativamente sencillo.

LEER MÁS

¿Por qué lloran mis ventanas?

Esto sucede por la condensación que es un fenómeno que suele ocurrir en invierno ya que tenemos que hacer frente a la combinación de las bajas temperaturas y al aumento del nivel de agua (la humedad).  El contacto entre las frías temperaturas del exterior con los elementos de la ventana (vidrio y perfil principalmente), si éstos no son los adecuados, tienden a aparecer las condensaciones.

LEER MÁS

Aluminio Soldado

El Aluminio Soldado tiene una consistencia muy superior a otros tipos de aluminio, es más ligero y muy resistente a la corrosión. Podemos encontrar diferentes tipos de puertas, vallas y cancelas de exterior con sistema manual o automático y una amplia gama de acabados.

LEER MÁS

Rotura de Puente Térmico: cómo conseguir un gran aislamiento con tus ventanas

Que una ventana tenga rotura de puente térmico (o RPT) significa que sus componentes no dejan pasar el frío o el calor del exterior al interior del espacio. Si una ventana no posee este tipo de elemento, hace que se puedan generar pérdidas de energía que afecten al confort de la vivienda, en forma de frío, condensaciones, humedades y mohos.

LEER MÁS

Pérgola bioclimática Seesky-BIO

Hoy queremos hablaros de uno de los sistemas que ofrecemos que mira hacia el futuro de la decoración de exteriorescon un enfoque innovador. Si quieres conseguir una zona exterior con un estilo vanguardista e inconfundible para tu hogar o negocio, ¡sigue leyendo!

LEER MÁS