
La importancia de un buen aislamiento en ventanas
Hoy en día existen muchos tipos de ventanas que aparentemente aportan muchos beneficios, pero, ¿cuáles son las ventanas que pueden aislar nuestro hogar correctamente?
Los dos aislamientos más beneficiosos son las ventanas de aislamiento acústico y las ventanas de aislamiento térmico.
Para empezar, la calma que necesitamos para nuestro hogar es vital; es muy necesario para nuestro descanso y nuestra tranquilidad, y es por eso que recomendamos un buen aislamiento acústico en ventanas. Este aislamiento reduce e incluso impide entrar el sonido acústico que se puede oír en el exterior, fomentando la confortabilidad del hogar.
Seguidamente, el aislamiento térmico facilita mantener una temperatura correcta dentro de casa, de forma que la temperatura interior sea constante y no se deje influir con la exterior. Eso no es todo, ya que según los expertos, un aislamiento en ventanas puede suponer un ahorro de hasta un 70% en la factura de energía; sin duda, es una ventaja excelente.
Gracias al aislamiento térmico, como el acústico, aumenta considerablemente nuestro bienestar en casa. Desde Alunou te garantizamos las mejores ventanas de aislamiento: ¡no dudes en consultarnos!