Aluminio Soldado

El Aluminio Soldado tiene una consistencia muy superior a otros tipos de aluminio, es más ligero y muy resistente a la corrosión. Podemos encontrar diferentes tipos de puertas, vallas y cancelas de exterior con sistema manual o automático y una amplia gama de acabados.

La técnica de la soldadura frente a las cancelas ensambladas tiene la virtud de no sufrir el paso del tiempo con desajustes propios del ensamblaje. Por otro lado, el lacado especial de estas cancelas hacen junto con su mayor ligereza que estas puertas tengan un mínimo mantenimiento ya que no tienen el inconveniente del óxido y la corrosión.

Este material tiene una resistencia que prácticamente no requiere de cuidados regulares. Mantiene su estructura y cohesión a lo largo de su vida útil. A diferencia de otros materiales que necesitan pintura o protección contra componentes corrosivos o prevención frente al ataque de factores naturales.

Además, no afectan al medio ambiente, no son tóxicas, y no emiten sustancias nocivas en caso de que se produzca un incendio. Se pueden reciclar con un consumo energético bajo.

Gracias a su maleabilidad, pueden adaptarse a cualquier forma. Puede ser ornamentada, o minimalista. También puede exponerse a procesos de pintura o de anodizado, por lo que es posible que asimilen estéticas acordes a cualquier estilo de hogar.

 

El aluminio soldado es la opción más elegida para la construcción de diversas edificaciones o para la renovación del hogar. Tienen un nivel de solidez que hace que sean seguras, resistentes y duraderas. Pueden funcionar para puertas exteriores o interiores. Le dan a todo hogar un estilo actualizado.