Techos de cristal
Los techos de cristal son un sistema que ofrece el aprovechamiento de los espacios dándoles un aire fresco e innovador. Disponemos de dos modelos los cuales son: Seesky taf, y Seesky LUZ. Ambos son aptos para su uso durante todo el año, y su eficacia y versatilidad los hacen ser productos perfectos para cualquier estancia exterior.
Seesky LUZ
Se trata de techos con sistemas de aluminio resistentes y duradero de paneles motorizados de arrastre. Permite la ventilación gradual del espacio cubierto, por lo que permite regular la apertura de los paneles según se desee.
Estos techos le permitirán aprovechar al máximo la luz natural, lo cual le beneficiará a nivel energético durante todo el año. Este modelo se trata de la opción más duradera y resistente del mercado, ofreciéndole una serie de ventajas:
- Aprovechamiento de la luz natural
- Combinan y se integran perfectamente con cerramientos de cristal
- Resistentes a condiciones meteorológicas adversas
- Perfecto para su uso durante todo el año
- Materiales de alta calidad
- Versatilidad
- Aprovechamiento de espacios
Seesky taf
Estas estructuras con techo autoportante, los cuales ofrecen un aire diferente en espacios exteriores, además se pueden instalar de varias formas según las necesidades del espacio.
No es necesaria la realización de obras para su instalación por lo que hace de este sistema, un sistema cómodo y adaptable a cualquier espacio. Sus configuraciones, panel estándar y reforzado, le otorgan a la estructura un diseño rompedor, cubriendo de manera eficaz y elegante las superficies más extensas.
Seesky taf cuenta con las certificaciones establecidas por normativa, las cuales garantizan:
- Resistencia al viento
- Estanquidad al agua
- Resistencia a la nieve