Cortinas de cristal
Hoy os hablamos sobre las cortinas de cristal. Gracias a sus paneles acristalados, estos sistemas permiten aprovechar al máximo los espacios, además de dar una sensación de amplitud y ofrecer las vistas al exterior sin la necesidad de taparlas con ventanas tradicionales con marcos robustos.
Disponemos de dos tipos de cortinas, las seeglass-one y las seeglass-run. En ambos casos se tratan de cerramientos acristalados sin perfiles verticales, los cuales presentan muchas ventajas, de las cuales destacamos:
- Sistema sencillo y seguro
- Fácil limpieza y bajo mantenimiento
- Integración perfecta sin romper la estética de la edificación
- Visión sin límites
- Protección contra condiciones meteorológicas desfavorables
- Fácil instalación y manejo
- Alta calidad
- Variedad de aplicaciones
- Aprovechamiento del espacio
Seeglass-run
Ideal para espacios dónde no se quiere invadir la zona interior, como restaurantes, terrazas o separaciones de estancias en hogares. Su sistema corredero desplaza de forma horizontal las hojas de cristal dejándolas hacia un lado o ambos. Además, este sistema es muy sencillo porqué cuando se abre el primer panel, el resto de hojas se abren y se cierran automáticamente gracias a sus topes de arrastre integrados en este sistema.
Seeglass-one
Se trata del nuevo modelo de cerramiento acristalado batiente sin perfiles verticales, situándose en lo mas alto de la gama seeglass. Este sistema, a diferencia del anterior, es batiente por lo que el diseño minimiza el impacto en la estética de la edificación en cuestión.
Su sistema es muy sencillo, en primer lugar, se abre la primera hoja de vidrio hacia el interior, en este caso hay que deslizar una a una el resto de hojas empujando o tirando para que se deslicen sin problema. Gracias a su sistema batiente permite ganar espacio de una forma muy cómoda.