Techos de cristal

Los techos de cristal son un sistema que ofrece el aprovechamiento de los espacios dándoles un aire fresco e innovador. Disponemos de dos modelos los cuales son: Seesky taf, y Seesky LUZ. Ambos son aptos para su uso durante todo el año, y su eficacia y versatilidad los hacen ser productos perfectos para cualquier estancia exterior.

Seesky LUZ

Se trata de techos con sistemas de aluminio resistentes y duradero de paneles motorizados de arrastre. Permite la ventilación gradual del espacio cubierto, por lo que permite regular la apertura de los paneles según se desee.

Estos techos le permitirán aprovechar al máximo la luz natural, lo cual le beneficiará a nivel energético durante todo el año.  Este modelo se trata de la opción más duradera y resistente del mercado, ofreciéndole una serie de ventajas:

  • Aprovechamiento de la luz natural
  • Combinan y se integran perfectamente con cerramientos de cristal
  • Resistentes a condiciones meteorológicas adversas
  • Perfecto para su uso durante todo el año
  • Materiales de alta calidad
  • Versatilidad
  • Aprovechamiento de espacios

Seesky taf

Estas estructuras con techo autoportante, los cuales ofrecen un aire diferente en espacios exteriores, además se pueden instalar de varias formas según las necesidades del espacio.

No es necesaria la realización de obras para su instalación por lo que hace de este sistema, un sistema cómodo y adaptable a cualquier espacio. Sus configuraciones, panel estándar y reforzado, le otorgan a la estructura un diseño rompedor, cubriendo de manera eficaz y elegante las superficies más extensas.

Seesky taf cuenta con las certificaciones establecidas por normativa, las cuales garantizan:

  • Resistencia al viento
  • Estanquidad al agua
  • Resistencia a la nieve

Cortinas de cristal

Hoy os hablamos sobre las cortinas de cristal. Gracias a sus paneles acristalados, estos sistemas permiten aprovechar al máximo los espacios, además de dar una sensación de amplitud y ofrecer las vistas al exterior sin la necesidad de taparlas con ventanas tradicionales con marcos robustos.

Disponemos de dos tipos de cortinas, las seeglass-one y las seeglass-run. En ambos casos se tratan de cerramientos acristalados sin perfiles verticales, los cuales presentan muchas ventajas, de las cuales destacamos:

  • Sistema sencillo y seguro
  • Fácil limpieza y bajo mantenimiento
  • Integración perfecta sin romper la estética de la edificación
  • Visión sin límites
  • Protección contra condiciones meteorológicas desfavorables
  • Fácil instalación y manejo
  • Alta calidad
  • Variedad de aplicaciones
  • Aprovechamiento del espacio

Seeglass-run

Ideal para espacios dónde no se quiere invadir la zona interior, como restaurantes, terrazas o separaciones de estancias en hogares. Su sistema corredero desplaza de forma horizontal las hojas de cristal dejándolas hacia un lado o ambos. Además, este sistema es muy sencillo porqué cuando se abre el primer panel, el resto de hojas se abren y se cierran automáticamente gracias a sus topes de arrastre integrados en este sistema.

Seeglass-one

Se trata del nuevo modelo de cerramiento acristalado batiente sin perfiles verticales, situándose en lo mas alto de la gama seeglass. Este sistema, a diferencia del anterior, es batiente por lo que el diseño minimiza el impacto en la estética de la edificación en cuestión.

Su sistema es muy sencillo, en primer lugar, se abre la primera hoja de vidrio hacia el interior, en este caso hay que deslizar una a una el resto de hojas empujando o tirando para que se deslicen sin problema. Gracias a su sistema batiente permite ganar espacio de una forma muy cómoda.

Nuestro 2020 en proyectos

Todos coincidiremos en que 2020 ha sido un año muy distinto a los que le habían precedido; no obstante, hemos podido adaptarnos fácilmente a todas las medidas de seguridad que el Gobierno ha ido implementando y hemos podido seguir haciendo lo que más nos gusta: proporcionaros las mejores soluciones a vuestros proyectos.

LEER MÁS

Aluminio, un material respetuoso con el medio ambiente

La sostenibilidad es uno de los factores que la sociedad tiene cada vez más presente. Apostar por acciones que  tengan el menor impacto en el medio ambiente es algo que, tanto consumidores como empresas, tenemos cada vez más interiorizado en nuestro día a día.

LEER MÁS

Mamparas de baño: todo lo que debes saber sobre ellas

Las mamparas de ducha y bañera son un elemento muy importante en un baño. Evitan las salpicaduras de agua que pueden estropear el suelo o el mobiliario de tu baño, conservan el calor que genera el agua y además el mantenimiento de las mamparas es relativamente sencillo.

LEER MÁS

¿Por qué lloran mis ventanas?

Esto sucede por la condensación que es un fenómeno que suele ocurrir en invierno ya que tenemos que hacer frente a la combinación de las bajas temperaturas y al aumento del nivel de agua (la humedad).  El contacto entre las frías temperaturas del exterior con los elementos de la ventana (vidrio y perfil principalmente), si éstos no son los adecuados, tienden a aparecer las condensaciones.

LEER MÁS

Aluminio Soldado

El Aluminio Soldado tiene una consistencia muy superior a otros tipos de aluminio, es más ligero y muy resistente a la corrosión. Podemos encontrar diferentes tipos de puertas, vallas y cancelas de exterior con sistema manual o automático y una amplia gama de acabados.

LEER MÁS

Rotura de Puente Térmico: cómo conseguir un gran aislamiento con tus ventanas

Que una ventana tenga rotura de puente térmico (o RPT) significa que sus componentes no dejan pasar el frío o el calor del exterior al interior del espacio. Si una ventana no posee este tipo de elemento, hace que se puedan generar pérdidas de energía que afecten al confort de la vivienda, en forma de frío, condensaciones, humedades y mohos.

LEER MÁS

Pérgola bioclimática Seesky-BIO

Hoy queremos hablaros de uno de los sistemas que ofrecemos que mira hacia el futuro de la decoración de exteriorescon un enfoque innovador. Si quieres conseguir una zona exterior con un estilo vanguardista e inconfundible para tu hogar o negocio, ¡sigue leyendo!

LEER MÁS